La oferta de caravanas en el Salón Internacional del Caravaning

La oferta de caravanas en el Salón Internacional del Caravaning

caravanas-SICDistribuciones pensadas para viajar en familia, caravanas compactas para la pareja, minicaravanas e, incluso, caravanas offroad para los más aventureros. Aunque la oferta de caravanas en el Salón Internacional del Caravaning es más limitada que en ediciones anteriores y se echan de menos algunas marcas habituales en el sector, la exposición es una buena muestra de las tendencias en el sector.

Triunfan las distribuciones familiares

Un año más, las distribuciones familiares, conocidas como «tres ambientes», con cama de matrimonio delantera, salón central y literas traseras, siguen siendo las más buscadas por quienes piensan en adquirir una caravana, pero el mercado también apuesta por otros productos.

AdriaEn el stand de Adria se presenta la nueva generación Alpina, con las mejoras de esta temporada, pero también distintas distribuciones de las gamas Adora y Aviva, pensadas tanto para parejas como para familias, con modelos que van desde la pequeña Aviva 360 DK hasta caravanas de más de 7 m. ¿La estrella del stand o la que más llama la atención?: un modelo para soñar, la Adria Astella 704 HP, pensada para soñar en grande.

CaravelairLa firma Caravelair ofrece también una amplia selección de caravanas de la nueva temporada, con los best seller Alba 426, Style 497 Family o Artica 496 Family como preferidos por las familias con niños. Los modelos con literas y las nuevas soluciones para ganar espacio en el interior son las principales demandas de los compradores.

SterckemanLa oferta familiar es también la más destacada entre los modelos de Sterckeman. Fabricante de caravanas desde 1945, entre las novedades de temporada expuestas en el Salón Internacional del Caravaning están los modelos Evolution 540 CP, de 5,60 m o Starlett 470 CP. La oferta de modelos «Kids» equipados para viajar con niños y la edición Graphite anniversary, super equipada, están gustando mucho al público.

Imágenes cedidas: Xavi Gómez

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA