Caravelair apuesta por el confort, el diseño y el equipamiento en sus...

Caravelair apuesta por el confort, el diseño y el equipamiento en sus caravanas 2022

caravelair_artica_540_exteriorEsta temporada la francesa Caravelair presenta tres nuevos modelos de su gama Artica con una propuesta dirigida a familias, como es el caso del Artica 586 con seis plazas de pernocta; y dos distribuciones para parejas, la 540 y la 542. Además, sigue apostando por la serie Antares Titanium presentada la temporada pasada, con un equipamiento “todo incluido” y decoración exterior personalizada.

Confort, diseño y equipamiento son los tres pilares sobre los que descansan las tres nuevas propuestas de la gama Artica. Con un claro perfil familiar, la Artica 586 plantea un enfoque de cama transversal y literas para ofrecer un total de seis plazas de noche en 5,8 m. Buena muestra de su espacio y confort interior es su amplia ducha separada e independiente y su bloque cocina de tres fuegos con un espacio de trabajo XXL.

caravelair_artica_542Dirigidas a parejas son la Artica 542, de camas gemelas y la 540 con cama central, ambas sobre los 5,6 m y con interesantes soluciones de espacio como el sistema de pared giratoria en el aseo.

caravelair_artica_540La seña de identidad de ambos modelos es su amplísimo salón enfrentado en U con capacidad para seis comensales y su techo panorámico abatible, para contar con la mejor luz natural durante el día.

En cuanto a la serie Antares Titanium, se trata de una edición especial con tres distribuciones que van desde la cama central de la 470, hasta las gemelas del 540, pasando por la cama francesa del 455. Una edición con un pack de equipamiento “todo incluido” que incorpora de serie llantas de aleación, puerta de entrada con ventana, tapicería exclusiva, frigorífico XL Freeze de 150 litros o patas estabilizadoras entre otros.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA