Tres campings norteños, finalistas del premio “Mejor camping de montaña”

Tres campings norteños, finalistas del premio “Mejor camping de montaña”

Tres campings del Norte de la península, situados en Burgos. Huesca y Cantabria, optan este año al galardón “Mejor camping de montaña”, que se entregará el próximo 11 de noviembre durante la III Gala de Campings de España, organizada por la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) en el Hotel Palacio Miramar de Málaga.

Los campings La Isla Picos de Europa (Cantabria) La Borda d’ Arnaldet (Huesca) y Puerta de la Demanda (Burgos) son los finalistas en la categoría «Mejor camping de montaña» de estos premios, que son los más prestigiosos del sector a nivel nacional y que reconocen la profesionalización que los campings españoles están llevando a cabo en los últimos años.

Las otras categorías son: “Mejor camping de playa”, “Camping con alojamiento más original”,  “Mejor camping abierto todo el año” , “Camping con más encanto”, “Camping más familiar”, “Mejor camping de entorno natural”  “Mejor camping de interior” y “Mejor restaurante de camping”. A cada una de las ellas concurren los tres establecimientos que han sido elegidos como finalistas.

En los próximos días, informaremos de los ganadores.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA