Cinco campings de montaña para disfrutar de las vacaciones

Cinco campings de montaña para disfrutar de las vacaciones

campings de montanaLos campings de montaña son el punto de partida perfecto para practicar deportes de aventura y senderismo. Hemos hecho una selección de cinco campings de montaña que tienen unas vistas increíbles y con unas ubicaciones inmejorables para disfrutar de unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Camping La Viorna (abierto a partir de abril)

camping la viorna

En Cantabria a solo un kilómetro de Potes se encuentra el camping La Viorna, en la carretera que sube al monasterio de Santo Toribio de Liébana. El camping se encuentra rodeado de naturaleza y tiene unas vistas impresionantes a los Picos de Europa. 

El camping tiene dos piscinas, zona infantil, bolera y área recreativa. Tanto en el restaurante como en el supermercado del camping se pueden adquirir productos locales y degustar los mejores platos de la región.

Camping Escarra (abierto todo el año)

Situado en el Pirineo aragonés, y rodeado de montañas se encuentra el camping Escarra. Está en la propia localidad de Escarrilla en el valle de Tena, por lo que las vistas no pueden ser mejores. El camping cuenta con amplias zonas verdes, piscina, parque infantil, supermercado, bar y restaurante. El Escarra está abierto todo el año por lo que puede ser el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia en cualquier momento del año. Muy cerca del camping se encuentran las estaciones de Formigal y Panticosa para los amantes de los deportes de invierno, y desde el propio pueblo de Escarrilla salen varias rutas de senderismo.

Camping Alquézar (abierto todo el año)

parcela del camping Alquézar

En la sierra de Guara, construido dentro de un bosque de encinas y olivos milenarios se encuentra el camping Alquézar. Todas las infraestructuras y alojamientos del camping están diseñados para integrarse perfectamente en el entorno. El camping tiene amplias zonas verdes, un área recreativa infantil, zona de barbacoas y un restaurante en el que se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía local, así como encargar picnics para pasar un día un divertido día de campo. Y es que la ubicación de este camping es perfecta para los amantes de los deportes de aventura.

Camping Peña Montañesa (abierto todo el año)

camping pena montanesa

Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, solo 2 km de la Villa de Aínsa, antigua capital del Sobrarbe, está el camping Peña Montañesa. El camping tiene tanto piscinas interiores como exteriores y un pequeño spa al aire libre con unas vistas espectaculares de la montaña. El Peña Montañesa es un camping familiar y entre las instalaciones del camping también destacan su restaurante, los parques infantiles y la zona polideportiva.

 

Camping la Borda de Arnaldet (abierto todo el año)

En el valle de Benasque a solo 20 minutos de la estación de esquí de Cerler está el Borda de Arnaldet. Con una ubicación inmejorable para disfrutar de la montaña y unas vistas increíbles de los Pirineos, este complejo abierto todo el año tiene piscina, pistas deportivas, zonas verdes, parque infantil y una cafetería. Está abierto todo el año y es perfecto par practicar senderismo y otras actividades al aire libre.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA