Un camping en Cantabria con vistas a los Picos de Europa

Un camping en Cantabria con vistas a los Picos de Europa

camping la viorna

La Viorna es un camping de Cantabria con unas vistas increíbles a los Picos de Europa. Su ubicación a un kilómetro de la bonita localidad de Potes, a la que se puede llegar caminando por un agradable paseo, hace que este camping sea perfecto para quienes busquen un refugio para desconectar y descansar en pleno contacto con la naturaleza.

Desde el propio camping y salen diferentes rutas de senderismo y la zona es perfecta para los amantes de la bici de montaña. Muy cerca, a solo 23 km, está Fuente Dé y su teleférico, un viaje que nos llevará a las alturas para disfrutar de un paisaje único.

camping la viorna

Un camping para amantes del caravaning

El acceso al camping La Viorna es muy fácil tanto con caravana como con autocaravana y en su interior cuenta con amplias parcelas con sombra natural y toma eléctrica.

La Viorna es un camping perfecto para ir en familia, tiene amplias zonas verdes, parque infantil y dos preciosas piscinas con unas vistas inmejorables a los Picos de Europa. Dentro del recinto del camping hay supermercado y un restaurante en el que se sirven platos típicos de la zona.

camping la viorna

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA