Llega la IV edición de Expocamp, la gran fiesta de la cultura...

Llega la IV edición de Expocamp, la gran fiesta de la cultura camping de España

expocampLa cuarta edición de Expocamp (salón del campismo y turismo de aventura del principado de Asturias) se celebrará del 10 al 12 de marzo en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena de Aviles. Esta feria tiene como objetivo dar a conocer los campings de la comunidad, así como otras actividades de ocio al aire libre y promocionar la venta de caravanas y autocaravanas.

ExpocampEspaña se consolida cada vez más como un destino atractivo para el sector del caravaning y el camping, tanto para el turismo nacional como el internacional, situándola entre los cuatro destinos preferidos y uno de los que cuenta con estancias más largas.

Esta feria pretende dar a conocer el sector a público nuevo y ofrecer un sinfín de alternativas a los amantes del camping y el caravaning. En la pasada edición de 2022, Expocamp obtuvo un récord tanto de presencia de expositores como de público, recibiendo a más de 12.000 asistentes. Este año la feria contará con 10.000 m2 interiores y un área de congresos dotado de auditorio y salas con diferentes capacidades

¿Qué vamos a encontrar en Expocamp?

    1. Área de exposición. Espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos y servicios. Los participantes de éste área podrán disfrutar del uso de las áreas de actividades y de presentaciones.
    2. Área de presentaciones y conferencias. Situado en el área de congresos y sala de exposiciones.
    3. Área infanitl. Para la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA