Las mejores piscinas de camping en Tarragona

Las mejores piscinas de camping en Tarragona

La Costa Dorada, el Delta del Ebro, Rutas Monumentales, Parques Nacionales de interior… ¿Qué mejor forma de disfrutar de estos parajes que en un camping con una refrescante (y espectacular) piscina? Venimos a facilitarte las reservas de este verano con una selección de los 5 campings de Tarragona con las mejores piscinas.

La Super Piscina más completa

super piscina en el camping de tamarit
Piscina Camping Tamarit Beach Resort

¿A quién no le va a gustar un rato de juego refrescante en una super piscina antes o después de ir a la playa? Esto es posible en Tamarit Beach Resort, donde toda la familia podréis disfrutar de una enorme piscina de poca profundidad llena de cataratas, chorros de agua, toboganes… ¿Te apuntas?

De la Sabana la Patagonia

Piscina temática en Salou
Safari Pool – Camping & Resort Sangulí Salou

A tan solo un minuto de la playa y dividido en cuatro regiones inspiradas en algunos de los lugares más paradisíacos del planeta: Patagonia, el Caribe, el Mediterráneo y África, encontramos, en el Camping & Resort Sangulí Salou, una de las piscinas más originales de la provincia.

Este camping cuenta con 5 piscinas, pero la más especial se encuentra ubicada en la zona de África. Se trata de una pileta de poca profundidad y decorada con animales de safari como elefantes, rinocerontes, cebras… ideal para que los más pequeños lo pasen en grande. Además, cuenta con una zona de juegos acuáticos con chorros y toboganes acuáticos

Cenotes en Salou

Piscina de cenotes en España
Piscina Camping La Siesta Salou

¿Amante de la naturaleza y la vegetación? Este es tu lugar: Camping La Siesta. Situado entre la playa y PortAventura, este camping cuenta con instalaciones para todos los públicos, pero lo que más destacamos es su piscina ambientada en cenotes. Con sus diferentes rincones rodeados de vegetación y sus distintas profundidades, es uno de los mejores lugares para relajarse y refrescarse.

Además, los más pequeños también tienen su zona de diversión con cataratas, toboganes y chorros en la Splash Pool.

Un parque acuático dentro de tu camping

parque acuático en camping
Parque de Montblanc

En el corazón de la provincia de Tarragona nos encontramos con un lugar excepcional en el que pasar unas magníficas vacaciones en familia en una fusión entre parque acuático y camping. Toboganes acuáticos kilométricos de distintos colores, piscinas de diferentes profundidades y muchas otras atracciones de fantasía las puedes encontrar en el Camping Montblanc Park.

Piscina con vistas de lujo

Piscina infinity frente a la playa
Piscina Camping Alfacs

Un baño refrescante, un atardecer de ensueño y tú mirando al mar desde una piscina infinity recién estrenada. ¿Te lo estás imaginando ya? Entonces acompáñanos al Camping Alfacs. Aquí vas a poder disfrutar de unas vacaciones sostenibles, en un entorno único y con unas vistas espectaculares al Parque Nacional.

Así que ya sabes, este verano vente a los Unique Camping Destination.

Imágenes cedidas: Asociación de Campings de Tarragona

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA