De Camping en la Costa de Alicante

De Camping en la Costa de Alicante

Estamos a las puertas el verano, y ¿qué plan más apetecible que ir de cala en cala por la costa de Alicante alojándonos en uno de los campings con mejor emplazamiento? Esto es lo que nos ofrece el camping Jávea.

Camping familiar en la costa de alicante

piscina-javea

A menos de 2 kilómetros de la playa, entre los cabos de la Nao y San Antonio, con dos piscinas (semiolímpica e infantil), con más de 1.000 m² de zonas ajardinadas, miniclub y numerosas áreas deportivas, el Camping Jávea es uno de los lugares más destacados para viajar en familia en la costa alicantina.

parcela camping javea caravanas

Este camping es perfecto para todas aquellas familias que quieran viajar con su caravana, ya que cuenta con parcelas que van desde los 60 hasta los 80 m². Esto supone un extra de comodidad porque permite desplegar toda nuestra casa con ruedas.

bungalow-javea

Además, para quienes lo prefieran, cuentan con bungalows de alta calidad y perfectamente equipados, con capacidad de 2 a 4 personas. Vamos, ¡tienen para todos los gustos!

Descubre la costa alicantina

Nuestra primera propuesta para conocer la costa de Alicante, por su cercanía al camping, es subir al macizo del Montgó, uno de los puntos más singulares de Alicante por su cercanía a la costa y su entorno de fuertes contrastes.

javea

Adéntrate en el municipio de Jávea y desvela su riqueza histórica y artística. Su casco antiguo amurallado alberga en su interior todo un laberinto de calles empedradas, plazas y rincones que forman un pintoresco lugar.

playas-javea

Finalmente, no podríamos olvidarnos de sus playas, ya que Jávea cuenta con algunas de las más famosas de la Costa Blanca: playa de la Grava, playa del Arenal, cala Blanca, cala Sardinera o la Cala Ambol

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA