Un oasis de tranquilidad y relax en pleno corazón de la Costa Dorada. Un paraíso apto para todos los veraneantes en caravana o los amantes del bungalow: ¡cada uno tiene su lugar! El camping La Torre del Sol es todo un paraíso subtropical junto al mar.
Entretenimiento para toda la familia
La diversión en el camping La Torre del Sol está asegurada, ya que gracias a su entusiasta equipo de animación profesional tendréis actividades para realizar durante todo el verano y adaptadas a las distintas edades.
Este alojamiento es ideal para familias, porque cuenta con un baby club y otro mini club para mantener a los más pequeños entretenidos y con talleres adaptados a sus capacidades. Para los mayores también tenéis actividades: desde clases dirigidas como yoga hasta torneos de tenis, pádel o volley playa. ¡No os aburriréis!
Además, gracias a su localización, si no os unís a las actividades, podréis disfrutar de los 2 kilómetros de playa de arena fina que dan pie al mar desde el camping.
Instalaciones de diez para un verano inolvidable
El camping La Torre del Sol es todo un complejo-resort en el que podrás encontrar todos los servicios que necesites a tu alcance. ¡Así no tendrás que coger el coche!
Supermercado, bar, cine-teatro, restaurantes, discoteca, peluquería, servicio médico, zona deportiva…. Y como no, no podía faltar todo un complejo acuático que ofrezca todas las posibilidades de diversión en el agua, así como para relajarse.
Tres piscinas laguna rodeas de grandes palmeras, piscina infantil climatizada, jacuzzis de agua dulce al aire libre y un singular spa de agua de mar (thalaso-termas) perfecto para el bienestar físico y mental. A todo este paraíso acuático, recientemente han incorporado todo un conjunto de toboganes, así como una galería tropical techada por una alta cúpula de cristal. ¿A quién no le va a gustar descansar en ese lugar?