Del mar a la montaña: los campings más encantadores

Del mar a la montaña: los campings más encantadores

Vamos a por una selección de campings que te enamorarán por su encanto y belleza. Desde la serenidad de EuroCamping Valencia hasta la aventura en Peña Montañesa, cada destino ofrece experiencias inigualables. 

Prepárate para descubrir lugares mágicos donde la naturaleza y la diversión se combinan a la perfección. ¿Listo para planificar tus próximas vacaciones en medio de la naturaleza? ¡Empecemos esta travesía a través de los campings más encantadores!

Camping Moreiras

Situado en el pintoresco enclave de O Grove, el camping Moreiras se erige como un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. Rodeado de impresionantes playas que invitan a la práctica de actividades náuticas, este lugar ofrece vistas panorámicas incomparables de la costa desde sus propias instalaciones. 

A esto se le une la deliciosa gastronomía de las Rías Baixas que se convierte en protagonista en el restaurante del camping. Además, aquellos que prefieran cocinar en su parcela o bungalow pueden encontrar todo lo necesario en el supermercado del camping. Prepara tus sentidos para una experiencia inolvidable en el camping Moreiras.

Eurocamping

entorno eurocamping oliva

Ubicado en la impresionante Playa de Oliva, Eurocamping ofrece experiencia sin igual frente al mar. Acceso directo a una extensa playa de arena blanca y fina, generosas parcelas sombreadas por exuberantes árboles, sanitarios renovados que garantizan gran confort, con agua caliente gratuita y comodidades para bebés y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. 

Además, este destino tiene todo a su favor: supermercado, bar-restaurante, parque infantil, pista deportiva, lavandería y hasta un punto de recarga para vehículos eléctricos, para cubrir todas las necesidades de los huéspedes.

Camping Bayona Playa

En el impresionante entorno de la costa gallega, dentro de las Rías Baixas, se encuentra Bayona Playa Camping-Bungalow Park, un destino ideal para unas vacaciones junto al mar.

nuevos bungalows bayona playa

Este camping ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde acogedores mobile homes económicos hasta lujosos bungalows con grandes terrazas que permiten disfrutar de las espectaculares puestas de sol de la Bahía de Baiona. Dormir con el sonido de las olas rompiendo en la playa es una experiencia difícil de describir. Si prefieres el campismo, Bayona Playa también cuenta con parcelas bien equipadas y constantemente actualizadas. 

Camping Rural Ria de Arosa II

En un entorno natural extraordinario, a los pies del Monte Curota y rodeado de exuberante bosque gallego, se encuentra el camping Rural Ría de Arosa II. Este complejo vacacional ofrece bungalows de estilo rústico completamente equipados, cada uno con un amplio porche que invita a disfrutar de unas vacaciones al aire libre. Las instalaciones del camping están diseñadas para el disfrute de toda la familia, con piscinas refrescantes, camas elásticas para la diversión de los más pequeños, canchas deportivas para los amantes del ejercicio, un supermercado para abastecerse de lo necesario y un completo parque infantil.

Además, el entretenimiento no se queda atrás, ya que el equipo de animación organiza actividades para todas las edades, asegurando que cada día esté lleno de diversión y momentos inolvidables. 

Camping Solmar

A la hora de viajar con niños, la elección del destino y el alojamiento son igualmente importantes. El camping Solmar está ubicado a tan solo 200 metros de la playa de Blanes y en las proximidades del centro de la localidad. Lo que más atrae a las familias con niños es lo que encuentran dentro del complejo: una amplia piscina y una piscina infantil para refrescarse, pistas de pádel y tenis para los amantes del deporte, un campo de fútbol para los apasionados del balón y un parque de juegos para la diversión asegurada.

solmar-portada

El camping también cuenta con un miniclub, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres y actividades especialmente diseñados para ellos. En cuanto a la oferta gastronómica, el camping dispone de dos áreas de restauración con terrazas para disfrutar de diversos platos y menús deliciosos. Para el alojamiento, los visitantes pueden optar entre parcelas para acampar o diferentes tipos de bungalows y alojamientos, adaptados a las necesidades y preferencias de cada familia. 

Camping Clarà

camping torredembarra

Con una ubicación ideal para aquellos que buscan tranquilidad, buen clima y exquisita gastronomía mediterránea junto a una magnífica playa, este pequeño camping familiar ha sido dirigido por la misma entusiasta familia desde su inauguración en 1962. Con instalaciones modernas y servicios renovados recientemente, el camping Clarà se esfuerza por hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Si eres un amante de la acampada, encontrarás parcelas bien delimitadas, soleadas en primavera y sombreadas en verano, equipadas con conexión eléctrica y opciones adicionales de toma de agua potable y desagüe. Para aquellos que prefieren disfrutar de unas vacaciones en alojamientos totalmente equipados, desde bungalows y mobil-homes hasta estudios y tiendas tipo glamping, con capacidad para 3, 4 o 6 personas.

Camping Peña Montañesa

bungalow peña montañesa

Al pie de las montañas de un Pirineo virgen y agreste, este camping es el lugar ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza.  Además, su clima privilegiado nos permitirá disfrutar de un verano suave, ideal para la práctica de deportes de montaña.

El camping Peña Montañesa, para dormir, cuenta con amplias parcelas con mucha sombra y delimitadas por setos, para tener una mayor privacidad. Aunque también ofrece diferentes bungalows y mobilhomes con diferentes tamaños y diseños. La zona acuática del camping es impresionante, destaca su spa al aire libre con vistas a la montaña, un lujo del que se puede disfrutar durante los meses de verano. Junto al spa hay dos piscinas, una infantil y otra de adultos, y para los meses más frío cuenta con una piscina cubierta y climatizada, con dos pequeños jacuzzis.

Camping Bellavista

Si lo que buscas este verano es huir del calor y disfrutar de la naturaleza, el camping Bellavista es el lugar perfecto para estas vacaciones. Está situado en el prepirineo oscense y tiene unas impresionantes vistas sobre el lago Barasona.

El complejo está estructurado en terrazas, por lo que tanto si vas con un elemento de caravaning propio como si eliges dormir en un bungalow tendrás unas bonitas vistas. Además, su ubicación en la comarca de Ribagorza y a solo seis kilómetros de Graus lo convierten en el punto de partida perfecto para practicar senderismo y otros deportes al aire libre.

Camping Borda d’Arnaldet

Ubicado en un entorno pintoresco y rodeado de majestuosas montañas en los Pirineos, el camping Borda de Arnaldet ofrece a los visitantes una experiencia única de conexión con la naturaleza. Con su privilegiada ubicación en plena naturaleza, este acogedor refugio es el lugar perfecto para los amantes del senderismo, el ciclismo y otras actividades al aire libre, con numerosas rutas y excursiones para descubrir los paisajes de los alrededores.

Además, cuenta con modernas instalaciones y servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Desde parcelas bien equipadas para los amantes del campismo hasta acogedores bungalows para aquellos que prefieren una experiencia más relajante, el camping ofrece diversas opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada visitante. Además, con su ambiente acogedor y atención personalizada, este camping es el destino ideal para disfrutar de una escapada inolvidable en medio de la naturaleza pirenaica. 

Camping Piscis

parcelas adaptadas a la naturaleza camping piscis

Ubicado en un entorno natural privilegiado de la sierra de Madrid, el camping Piscis ofrece a los campistas un refugio tranquilo y relajante. Rodeado de hermosos paisajes y áreas verdes, este camping es el lugar ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad y conectarse con la naturaleza.

Lo más destacado de este camping «Pet friendly» es su enfoque en acoger a los peludos miembros de la familia. Aquí, las mascotas son bienvenidas y se les ofrece un ambiente seguro y amigable para disfrutar de unas vacaciones junto a sus dueños. Con modernas instalaciones y servicios adaptados para el confort de todos los huéspedes, el Camping Piscis se presenta como un refugio para aquellos que buscan desconectar y sumergirse en la belleza de la naturaleza.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA