Nuevos bungalows en Bayona Playa con vistas al mar

Nuevos bungalows en Bayona Playa con vistas al mar

bungalows playa bayona galicia

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en el corazón de las Rías Baixas, se encuentra Bayona Playa Camping-Bungalow Park, un alojamiento en el que podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones maravillosas a pie de playa… y de marisma. Además, este año ¡con nuevos bungalows!

Nuevos bungalows de lujo

nuevos bungalows playa

En este camping de la costa gallega encontrarás un amplio abanico de ofertas de alojamiento que cumplirán tus gustos y necesidades. ¿Eres de los tradicionales mobil homes? ¿O tal vez quieres una experiencia de lujo en algún moderno y reformado bungalow?

Este año, a su gran oferta se suman un nuevo tipo de bungalow, los Playa. Se trata de unas modernas construcciones de 37 m² con un diseño exterior minimalista, lujoso y funcional. Con un gran ventanal frontal y lateral que te permitirá disfrutar de las impresionantes puestas de sol sobre la bahía y que garantizan la luminosidad en el interior.

vistas al mar desde los bungalows de bayona

Estos nuevos bungalows se encuentran orientados hacia la playa, el jardín o la calle principal del camping, por lo que el disfrute de ellos está asegurado: cerca de los principales servicios del alojamiento y con un acceso directo y exclusivo a la playa del camping.

Parcelas para los amantes del camping

parcelas camping bayona primera linea

Si eres de los que prefiere la acampada y viajas con tu caravana o autocaravana estás de suerte. El camping Bayona Playa cuenta con tres tipos de parcelas que te permitirán pasar unas vacaciones inolvidables desde la comodidad de tu vehículo vivienda o tienda de campaña y con todas las facilidades de una parcela: toma de agua y eléctrica, así como desagüe para las aguas grises y negras.

acampando en bayona

Podrás elegir tamaño y si quieres unas vistas de primera línea a la marisma de A Ramallosa, un espacio protegido en el que podrás observar la fluctuación de las mareas, así como toda una serie de aves se acercan a la zona para alimentarse y crear sus propios refugios. ¡Todo un espectáculo de la naturaleza!

Este año además cuentan con una nueva tarifa para campistas y es la Stop and Go con la que puedes pernoctar con la seguridad de estar en un camping vigilado y utilizar todos los servicios del camping entre las 20:00 y las 10:00.

Imágenes cedidas: Bayona Playa Camping-Bungalow Park

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA