Parque Warner, atracciones de película

Parque Warner, atracciones de película

Largos trepes de acero, caídas de madera, arneses, cascadas, ríos en los que flotar plácidamente, lanzaderas y mucha, mucha velocidad y adrenalina. ¿Te gustaría pasarlo en grande rodeado de tus personajes de película favoritos? Superman, Batman, Lex Luthor y los Looney Tunes te esperan en el Parque Warner de Madrid.

parque warner de madrid en caravana

El mundo Warner es enorme, abarca desde el Pato Lucas hasta Wonder Woman, y por eso su Parque se encuentra repartido entre 5 universos completamente distintos, pero que comparten una misma esencia: garantizar la diversión, la adrenalina y la velocidad a todos los que los visiten. Así tenemos el Hollywood Boulevard, zona de restauración y en la que se pueden disfrutar de los espectáculos más impresionantes, el Cartoon Village con atracciones divertidas para los más pequeños de la casa, el Old West Territory para los amantes de las emociones fuertes con sus montañas rusas de madera y atracciones de agua; el DC Super Heroes World famoso por sus caídas libres, montañas rusas y atracciones únicas, y el Movie World Studios en el que te adentrarás en un plató de cine para vivir una experiencia inolvidable.

nueva atraccion en warner

Por si fuera poco, esta temporada el parque abre las puertas de una nueva atracción que se suma a las icónicas. La Gotham Scape City: 1010 metros, 111 segundos, más de 100 km/h y múltiples puntos de proyección la convierten en la primera atracción multi-launch de España. En ella acompañarás a Bruce Wayne recorriendo su mansión, la batcueva y el metro de la ciudad para escapar de los malvados villanos de Gotham.

atracciones en la playa de warner

Si quieres huir del calor estival puedes aprovechar para sacar entrada combinada de dos días y dos parques para poder acceder al Parque Warner Beach. El parque acuático tematizado más divertido de Madrid. Los Looney Tunes, Comics de DC y Hanna Barberá cobran vida en este espacio de 40.000 m2. Su atracción más destacada es la Malibú Beach con su piscina de olas y hamacas sobre arena fina, ¡te sentirás como en la playa! Además, no puedes perderte la experiencia de lanzarte al vacío en las cápsulas de Wonder Woma: El Lazo Mágico.

¿Dónde dormir cerca del Parque Warner?

Si viajas con la caravana, podrás aparcar tu coche en uno de los propios aparcamientos del parque: bien el normal o el techado, el primero por un precio de 12€ y el segundo de 15.

Como aquí no está permitida la pernocta, te recomendamos el camping más cercano, el de Aranjuez, o el área de autocaravanas de Pinto.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA