Verano en el Valle de Tena desde el camping Escarra

Verano en el Valle de Tena desde el camping Escarra

¿Pensando en pasar unas vacaciones en Huesca y no sabes qué hacer? Te proponemos que te hospedes en el camping Escarra y que desde ahí hagas alguna de las siguientes actividades: lanzarte en tirolina, pasear por las pasarelas de Panticosa, visitar el parque faunístico…

Tirolina Valle de Tena

tirolina valle del tena

¿Te atreves a saltar en la tirolina doble más larga de Europa? 1 kilómetro de longitud, más de 120 metros de altura y unos paisajes inigualables, te esperan si eres de los valientes que se atreve a cruzar “volando” el embalse de Búbal. Esta tirolina puede disfrutarse durante todo el año, pero en especial los meses de verano, así como septiembre, ya que organizan saltos lunares o nocturnos.
¡Descubre cómo cambia el paisaje a la luz de las estrellas o la luna!

Pasarelas de Panticosa

pasarelas de panticosa

Recorre la pared rocosa que bordea el río Caldarés sobre unas pasarelas colgantes. Rodéate de naturaleza, verticales paredes y fuertes emociones mientras disfrutas de las vistas de las pozas del rio. El recorrido de una hora te llevará hasta 160 m de altitud para que puedas asomarte a los mejores miradores de Panticosa.

Parque Faunístico de Lacuniacha

parqeu de animales en huesca

Asómate a la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala para adentrarte en un bosque lleno de vida con fauna y flora autóctonas, en un espacio protegido para garantizar la conservación de las especies.

Este no se trata de un zoológico en el que encontrar animales enjaulados, sino que estos se encuentran en su hábitat natural. Podrás realizar un recorrido a pie entre sarrios, cabras monteses, bisontes europeos…

Aventura en el Valle de Tena

lago lanuza

No olvidemos que nos encontramos en un valle plagado de lagos, montañas y ríos, por lo que es el lugar ideal para realizar todo tipo de actividades de aventura.

Si buscas adrenalina en el Valle de Tena solo tienes que buscar las actividades de barranquismo, rutas en BTT, rafting e incluso kayak, windsurf o pádel surf en pantanos como el de Lanuza.

Además, si estas propuestas no te resultan lo suficientemente atrevidas, anímate con el vuelo de parapente. ¡Estás en una de las mejores localizaciones de Europa para practicarlo!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA