Vacaciones en un camping ecológico y familiar

Vacaciones en un camping ecológico y familiar

  • ¿Cansado del estrés urbano y el continuo contacto con la tecnología? Te proponemos una escapada «detox» a un camping ecológico ubicado en la pequeña villa de Vinyols i els Arcs, en un entorno de tradición agrícola a sólo 5 km de la costa de Cambrils. Te hablamos de Vinyols Camp, un camping familiar integrado en una finca agro-ecológica con granja de animales, caballos, huerto y cultivo de frutales, todo de manera ecológica.
  • Un lugar donde los pequeños de la familia interactúan con el entorno y los animales y el camping organiza actividades integradoras a diario, en las que participa toda la familia: paseos en pony o en carrito, limpiar y dar de comer a los animales de la granja, ayudar en el huerto, cuidado de los árboles…
  • Y para completar tus vacaciones «slow», te proponemos degustar la comida saludable y natural del restaurante del camping, con el sello «slowfood-km0», donde todos los ingredientes son de temporada y proximidad.
  • Si eliges como alojamiento uno de los bungalows del camping, puedes aprovecharte de su oferta de Semana Santa. ¡Reserva cuanto antes!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA