Remolques-tienda más equipados y espaciosos

Remolques-tienda más equipados y espaciosos

remolque comancheLa oferta de remolques-tienda cada vez es más amplia y versátil. En el Salón Internacional del Caravaning pudimos conocer las últimas tendencias y novedades.

Cocinas para remolques

En el stand de Caravaning City pudimos ver las novedades de Raclet firma de las que nos llamó especialmente la atención el «Quick Stop» un modelo de cuatro plazas con dos camas y un comedor central sin piquetas, diseñado especialmente para paradas rápidas, como su nombre indica.

Este modelo que ya lanzó la firma hace algunas temporada ahora incorpora una cocina con dos fuegos, un grifo y lo más importante un pequeño horno a gas. La cocina funciona con una batería por lo que nos garantiza una total independencia durante los viajes.

También para los amantes del camping y la vida al aire libre, Comanche ha lanzado un kit de cocina con dos fuego a elegir entre gas o eléctricos, un grifo, una pequeña encimera de madera que cubre la nevera y nos permite tener más espacio de trabajo y una estantería para guardar enseres de la cocina.cocina remolque

Offroad y con calefacción

Hace dos años conocimos el lado más salvaje de Comanche con el Explorer TT, un remolque tienda especialmente diseñado para enganchar en vehículos tipo 4×4. Gracias al sofisticado sistema de amortiguación que incorpora y a sus ruedas especialmente diseñadas para agarrar en cualquier terreno, el Explorer TT puede circular en cualquier terreno sin ningún problema. Para mejorar la experiencia y poder dormir en cualquier lugar, Comanche prevé incorporar calefacción en este remolque antes de final de año.

Más espacio para familias

trigano remolque

Trigano también estuvo presente en la feria con sus tradicionales remolques a los que este año ha incorporado pequeños cambios. La nueva versión del Galeon lleva un «box» vacío al que se le pueden poner fogones eléctricos. Al modelo Odysee le han ganado 2,5 metros gracias a su avance que se puede cerrar totalmente creando una estancia interior mucho más amplia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA