Eriba Touring 820 una obra maestra de diseño y tecnología

Eriba Touring 820 una obra maestra de diseño y tecnología

Exterior Eriba Touring 820Hymer ha lanzado su caravana más futurista y extravagante, la Eriba Touring 820. Su exterior totalmente plateado y con un claro predominio de las formas redondeadas es toda una declaración de intenciones para aquellos que busquen un modelo genuino en el que esté cuidado hasta el más mínimo detalle.

Una caravana con premio

El diseño de esta caravana ha recibido el premio Red Dot en la categoría de diseño. Criterios como la innovación, la funcionalidad y la calidad de los productos presentados han jugado un papel fundamental en el fallo del jurado a favor de la Eriba Touring 820. Tanto su interior como su exterior están totalmente renovados con una carrocería extremadamente ligera y robusta en gris plata.

Un interior renovado

El interior de esta caravana destaca por su amplitud. En la parte delantera tiene la sala de estar con grandes sofás que pueden transformarse en cama y en la trasera dos camas  en forma de V con mucho espacio de almacenamiento bajo las mismas.

El diseño de la cocina es de lo más llamativo, con una encimera que continúa extendiéndose hacia la pared con formas curvilíneas que le otorgan un aire moderno y distinguido. Para cocinar tiene dos quemadores y el fregadero tiene una tapa que se puede convertir en tabla de cortar. Las estanterías integradas en la pared lateral y la bandeja extraíble de la cafetera hacen que sea más fácil mantener la cocina limpia y ordenada. Sobre los fuegos encontramos una estantería con mucho espacio de almacenamiento y una coqueta ventana circular, que además de encajar a la perfección el diseño de la cocina permite la entrada de luz y la ventilación de la estancia.Cocina Eriba Touring 820

El aseo de esta caravana también merece una mención especial por su amplitud. La ducha está separada por una mampara que permite dividir esta zona del inodoro y el lavabo. Y es precisamente sobre este último donde encontramos un vaso para guardar los cepillos de dientes además de un gran espejo.

Eriba Touring 820, una caravana inteligente

Con la nueva 820 Eriba da un paso más hacia la era digital. Esta caravana está equipada con el sistema «Smart Home» que permite controlar tanto desde un panel como desde un teléfono móvil los niveles de carga de la batería, de gas o de aguas limpias.

Este modelo también incorpora de serie aire acondicionado calefacción radiante y un tanque de agua limpia de 50 litros.

Las opciones de personalización para la nueva Eriba Touring 820 incluyen un sistema de paneles solares y El paquete multimedia Eriba All-in que incluye un televisor de 32 pulgadas, caja DSP y conexión satélite.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA