Los campings de Tarragona rozan el lleno en Semana Santa

Los campings de Tarragona rozan el lleno en Semana Santa

campings de tarragonaLa Semana Santa ha marcado un punto de inflexión en la ocupación de los campings de Tarragona que después de dos años se ha acercado a los niveles de 2019. Desde la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT) calculan que la ocupación media en hoteles, campings y apartamentos ha sido cercana al 85%, sobre todo entre el Jueves Santo y el Lunes de Pascua. Las reservas de última hora del mercado de proximidad han hecho posible llegar a estos datos.
Berta Cabré, presidenta de la FEHT, explica: «venimos de dos años sin actividad en Semana Santa y ahora, una vez parece que la normalidad está volviendo, podemos decir que hemos conseguido recuperar unas cifras cercanas a las de 2019. Las ocupaciones de este año han sido altas o muy altas, aunque en 2019 había más plazas disponibles. Estamos satisfechos”.

¿Por qué los campings de Tarragona gustan tanto?

La mayoría de los establecimientos de camping en Tarragona se encuentran ubicados en enclaves idílicos, entornos sin aglomeraciones y zonas libres de estrés. La provincia de Tarragona está llena de contrastes, en pocos kilómetros se puede pasar de estar en la playa a estar disfrutando de un paisaje de montaña o de una ciudad llena de historia, y los campings tienen ubicaciones únicas para disfrutar al máximo de esta tierra de contrastes.

piscina-campings-tarragonaAdemás, son complejos en constante evolución que siempre apuestan por mejorar sus instalaciones y servicios adaptándose a las necesidades de sus clientes. Algunos de los mejores campings familiares se encuentran en esta provincia y eso se nota cada verano, pero además, en invierno los campings de Tarragona acogen a jubilados de toda Europa que buscan la tranquilidad y el buen clima de esta región para disfrutar de unos meses de descanso.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA