Juega a «La estrella mágica» y conoce el camping

Juega a «La estrella mágica» y conoce el camping

logo_400 La Asociación de Campings de Sant Pere Pescador (Girona) ha ideado un juego por internet denominado “La estrella mágica” con el objetivo de dar a conocer, de una forma diferente y divertida, los campings de la asociación y el entorno que les rodea. El juego está accesible en formato web, se puede jugar a través del ordenador y se ha adaptado para que también se pueda participar a través de otros dispositivos móviles con acceso a Internet.

El juego responde a la voluntad de la Asociación de Campings de Sant Pescador de dar a conocer su oferta como opción turística de calidad, especialmente dirigida a familias con niños. El juego se ha diseñado en seis idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán y holandés para que puedan participar personas de toda Europa.

Aunque los participantes deben ser mayores de edad, el juego está diseñado para que pueda jugar toda la familia. La primera parte, en la que tienen que detectar unas estrellas escondidas en fotografías de 360o, está especialmente dirigida a los más pequeños de la casa, pero el juego es difícil y requiere de habilidad, perspicacia e imaginación para descubrir los enigmas que plantea. Los participantes pueden jugar hasta el 15 de junio con opción a premios. A partir de esa fecha se dejará el juego abierto pero sin opción a premios.

Dinámica del juego

Los participantes acceden al logotipo del juego “La estrella mágica” formada por 10 puntas. Cada punta introduce al participante en una imagen de 360o donde se esconden unas estrellas que tienen que detectar. Al clicar sobre las estrellas se consiguen unas letras que abren un enigma al que hay que dar respuesta. Una vez descubiertos los 10 enigmas, los jugadores tendrán los datos necesarios para detectar al personaje fantasma y responder a la pregunta final del juego.

Las 10 imágenes iniciales del juego muestran localizaciones de cada uno de los campings de la asociación, una imagen de Sant Pere Pescador, municipio donde se encuentran los campings, una del parque de los Aiguamolls, una de la Escala, una del Museo Dalí y una del Campeonato del Mundo de Windsurf. La elección de los escenarios pretende acercar al participante al mundo de estos campings y al entorno donde se encuentran, así como mostrar la oferta cultural, gastronómica, deportiva y de naturaleza que ofrecen los campings de Sant Pere Pescador.

Premios para disfrutar las vacaciones en un camping

Se darán 10 premios de una semana de estancia en bungalow en los campings de la asociación para la temporada 2014. Los 5 primeros acertantes en dar la respuesta correcta, obtendrán directamente el premio. Entre los participantes que han dado la respuesta pero no han entrado entre los 5 primeros clasificados, se sortearan 4 estancias de una semana en bungalow en los campings, excepto en julio y agosto y se sorteará 1 estancia de una semana entre todos los jugadores aunque no hayan acertado la respuesta final.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA