De camping en Girona para abrir el verano

De camping en Girona para abrir el verano

Después del mes de las flores, Girona se convierte en un mercado al aire libre, abre puertas de los museos, de búnkeres… En definitiva, se vuelve a llenar de vida con una gran cantidad de eventos.

Una agenda apretada para dar la bienvenida al verano

Girona es de esas localidades que te llenan el corazón por su cercanía a las personas, al final se convierte en una ciudad a escala humana, pero con todo el atractivo de las grandes ciudades: compras, historia y costa. ¿Qué más se puede pedir?

vistas de Gerona en el rio

Pasear por su casco antiguo, recorrer su antigua muralla, descubrir que esconde búnkeres que siguen siendo funcionales, y acercarse al río para disfrutar de las vistas de sus coloridos edificios.

Además, Girona cuenta con una gran agenda de eventos y actividades para realizar durante todo el año y junio no podía escapar. Empieza el mes con el Fimag, después cuentan con sucesivas catas de vinos D.O. Empordà, y por supuesto no pueden faltar numerosos conciertos.

Para pasar unos días por la zona te recomendamos el camping Neptuno, un alojamiento de 10 situado en un entorno tranquilo entre árboles en Pals, a tan solo 1.500 m de la playa. 

Un camping familiar en Girona con instalaciones para los más pequeños

Ya no es solo que el camping Neptuno esté regentado desde sus inicios por la misma familia, sino que su entorno boscoso, sus parques y su piscina llena de juegos y atracciones lo convierten en el camping ideal de Girona para ir con la familia.

piscina camping Neptuno

A todo esto se le suma que en los meses de verano cuentan con un equipo especializado de animación, de forma que los más pequeños lo pasarán en grande.

parque infantil en camping neptuno

Además, este alojamiento se encuentra en un lugar ideal para la práctica de deportes que se podrán realizar tanto en el interior del mismo, en sus pistas deportivas, como en sus alrededores por la Costa Brava. ¿No es genial?

cargador electrico coche gerona

A la hora de elegir la forma en la que vivirás la experiencia del camping podrás escoger entre parcelas, bungalows o mobilhomes. ¡Tú eliges! Además, si vienes con tu coche eléctrico, esta temporada están de estreno con un cargador de coche.

Imágenes cedidas: Pixabay

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA