El Camping Jávea inaugura nuevos Bungalows

El Camping Jávea inaugura nuevos Bungalows

06El Camping Jávea, ubicado en la localidad de Xàvia dentro de la provincia de Alicante, inaugura mañana 1 de agosto nuevos Bungalows en sus instalaciones. Todos son de tipo abierto, por lo que no tienen dormitorio independiente, cuentan con 30 metros cuadrados y tienen una capacidad para tres o cuatro personas. Cuentan con cocina modular de muebles tanto bajos como altos y disponen de fregadero, vitrocerámica, microondas y frigorífico de dos puertas. También tienen un baño con lavabo, inodoro y plato de ducha con termo eléctrico para alentar hasta 50 litros de agua.

Dentro de los Bungalows hay una cama de matrimonio, un sofá cama, mesitas auxiliares  y de comedor con cuatro sillas, y armarios. Además de aire acondicionado, menaje de cocina y ropa de cama, no tendréis tiempo de aburriros ya que tienen televisión para que sintonicéis vuestros programas favoritos.

¿Te gusta estar al aire libre? Estos Bungalows disponen también de un porche de 8 metros cuadrados con mesas y sillas para que os relajéis a la sobra las calurosas tardes de verano.

COMPARTIR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA