Rapido 681

Rapido 681

Foto 1Un nuevo modelo perfilado de la gama más económica de Rapido, con un nuevo frontal y un nuevo techo,  se trata de un vehículo de cuatro plazas idóneo tanto para el viaje en pareja como para las vacaciones con uno o dos niños.

Montado sobre el nuevo chasis Fiat, se trata de un perfilado con vía trasera ensanchada, con una nueva estética trasera, tipo automóvil. La carrocería, en blanco, con las defensas laterales color «gris champán» y la claraboya panorámica sobre la cabina, junto con un amplio garaje, ofrecen un moderno y cuidado diseño exterior.

Al entrar en el habitáculo nos ha gustado, especialmente, la amplitud y la innovación en mobiliario y decoración. El modelo analizado contaba con tapicería «Bergen», en tonos azules, aunque se pueden elegir otras opciones.

Completo equipamiento

En cuanto a la distribución interior, cuenta con un salón delantero fácilmente transformable en cama; un renovado bloque cocina con una nueva placa de tres fuegos alineados con la encimera ampliada y cajones retráctiles en la zona central (el frigo queda enfrente) y dormitorio de matrimonio en la parte trasera con cama fija central y armarios  ambos lados. Antes de entrar en el domitorio pasamos por la zona de aseo, con el lavabo en posición central y la ducha (con sistema de ahorro de agua) y wc (Thetford) en habitáculos separados.

En definitiva, un vehículo en el que se apuesta por los detalles, ppor el diseño exterior e interior y por la iluminación buscando la mejor relación calidad-precio.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA