Camping Costa Brava
Costa Brava, uno de los destinos de camping más demandados
Campings de la Costa Brava, vacaciones de lujo en familia
A través de una completa oferta que une confort, naturaleza, gastronomía y diversión en familia, los campings de la Costa Brava ofrecen los mejores servicios e instalaciones para disfrutar de las vacaciones en familia.
Un entorno natural único
Los campings de la Costa Brava, pioneros del sector en nuestro país, se ubican en entornos naturales únicos, al noreste de la Península, desde Sa Palomera, en Blanes, a la frontera con Francia en Portbou. Bañados por un mar Mediterráneo que en esta franja litoral tiene una extensión de 214 km con más de 200 playas, entre ellas pequeñas calas y playas escondidas, rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados, algunas accesibles sólo desde el mar y a muchas otras sólo se puede llegar por caminos costeros que recorren la costa en algunos municipios, lo que incrementa el encanto natural de la zona.
Quienes elijan los campings de la Costa Brava para sus vacaciones podrán disfrutar también de rutas a caballo por los volcanes de la Garrotxa, de salidas en kayak por las Islas Medes, de paseos en carruaje por el municipio de Calonge, de catas de vinos en las bodegas de la zona o de actividades de buceo, entre otras.
Turismo en bicicleta
Si lo tuyo son las dos ruedas, un total de 12 campings de la Costa Brava están especializados en cicloturismo y cuentan con el distintivo Bed&Bike, un reconocimiento internacional impulsado por el Consorcio de las Vías Verdes para garantizar a los turistas aficionados a la bicicleta que el establecimiento que lo consigue ofrece los servicios adecuados y pensados para ellos, tales como disponer de espacios para guardar las bicicletas, lavarlas y incluso un taller para repararlas.
Los cuatro parques naturales, la ruta del vino de la D.O. Empordà, o los campos de golf de la Costa Brava convierten a este destino en un paraíso para los más activos y aventureros.
Gastronomía, historia y cultura
La gastronomía no puede pasar desapercibida para quien visite la Costa Brava, que ofrece 13 restaurantes con 17 estrellas Michelín, con genios de la cocina como Ferrán Adriá o los hermanos Roca.
Es decir, la Costa Brava es cultura, naturaleza e historia, y por eso los campings de la Costa Brava están especializados en turismo familiar, en deportes náuticos, en actividades de naturaleza, en cicloturismo, en glamping, en actividades culturales, en vino, en actividades relacionadas con el bienestar personal y la salud o en golf, para que sean cuales sean tus gustos y preferencias, tengas donde elegir.