Los 10 campings que no te puedes perder este año

Los 10 campings que no te puedes perder este año

No cabe duda de que aquí todos somos amantes del camping, la acampada, la naturaleza y conocer a personas que comparten los mismos gustos e ideales que nosotros en cuanto a salidas vacacionales se refiere. Tampoco podemos negar que una de las mejores maneras de adentrarnos en este mundillo es visitando campings, pasando temporadas en nuestras caravanas o tiendas o en los bungalows y mobilhomes, y saliendo a conocer mundo. Por todo esto os traemos este mes una recopilación de 10 campings imprescindibles a tener en cuenta a la hora de preparar una buena escapada.

Camping Treumal

En Girona, en plena Costa Brava, a los pies de una de las playas más bonitas de la zona. Rodeado de elevaciones rocosas, con el contraste del mar chocando contra ellas, acariciando la suave y fina arena blanca. En medio de este paraíso se encuentra el camping Treumal.

nueva piscina camping treumal

 

Nos encontramos ante un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con más de 180 mobil homes modernas, completamente equipadas y que harán que pases unas vacaciones inolvidables y sin echar nada en falta. ¡Además este año estrenan piscina nueva!

Camping Les Medes

Seguimos en la Costa Brava, en el camping Les Medes, un destino maravilloso para pasar unas vacaciones en familia rodeados del mar, de ciudades llenas de historia, y disfrutando de las maravillosas instalaciones del alojamiento. Por si fuera poco, este verano ofrecen una oportunidad única para poder viajar con tus nietos.

piscina-camping-les-medes

Piscina con juegos para los más pequeños, con alojamientos acogedores y cómodos que se adaptan a las necesidades de las familias. Tanto si preferís viajar con vuestra tienda de campaña, el coche y la caravana o un bungalow completamente equipado, encontrarás la opción perfecta para disfrutar de una estancia agradable y relajante.

Camping Escarra

En un entrono inigualable, en el mismísimo valle de Tena, en el pueblo de Escarrilla, el camping Escarra es ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Las opciones en este entorno son incontables, pero alguna de las más destacadas para esta época del año es, por ejemplo, el Salto del Escarrá. Una increíble caída de agua cristalina entre gigantescas rocas sobre una preciosa poza. ¡Será una vista inolvidable!

parcelas en camping escarra

Además, en el camping Escarra podrás elegir entre dormir en caravana o en alguna de sus bonitas cabañas nórdicas de madera, casitas muy acogedoras que parecen sacadas de un cuento y que encantarán a los niños. Por si fuera poco, el camping también tiene parque infantil, restaurante, una zona de barbacoas y supermercado para los que prefieran cocinar en su parcela o bungalow.

Camping la Rosaleda

Cuatro estrellas iluminan la costa gaditana y son las del camping la Rosaleda. Enclavado en uno de los lugares de costa más buscados por los que desean encontrar un entorno paradisíaco. A tan solo kilómetro y medio del camping podrás encontrar uno de los pueblos con más fama de Andalucía como es Conil de la Frontera. Se trata de un pueblo marinero con blancas casitas tradicionales, decoradas con sus coloridas macetas. ¿Quién no querría pasar sus vacaciones en un entorno así?

camping la rosaleda

En cuanto al camping, podrás encontrar una gran oferta de hospedaje: podrás ir con tu caravana o tienda para acampar en sus parcelas sombreadas gracias árboles de hoja caduca, o elegir alguno de sus cuatro modelos de bungalow completamente equipados: cómodas camas, baño privado, wifi, calefacción y aire acondicionado. Además, en la Rosaleda comprenden la importancia de que los más pequeños disfruten de sus vacaciones, por eso cuentan con un programa de animación que les hará pasar los días volando: bingo, bailes, retos y talleres.

Camping Playa Barà

La Costa Dorada es uno de los destinos turísticos más cotizados cada verano por viajeros de todo el mundo, ¿vas a quedarte tú sin conocerlo? Nuestra propuesta es que te hospedes en uno de los mejores campings a pie de playa que podrás encontrar como es el camping Park Playa Barà. De fácil acceso desde la carretera, constituyendo todo un pulmón gracias a los árboles que lo conforman y con acceso directo a la playa. ¿Qué más se le puede pedir?

bungalow en la costa de tarragona
Bungalow Hola

Si por algo destaca el camping park Playa Bará es por sus bungalows equipados al detalle, con capacidades de 4 a 5 personas, barbacoas de obra privadas y terrazas acogedoras. Además, cuentan con tres tipos de distribuciones para adaptarse a las necesidades de cada familia. Tú solo elige entre el Hola, el Eva o el Côte d’Azur y céntrate en disfrutar de tus vacaciones.

Camping Playa de Mazarrón

Si este año estás buscando una opción de vacaciones en la que puedas pasarlas con tu mascota, disfrutar de buena gastronomía y de un turismo diferente, el camping Playa de Mazarrón será una de tus opciones más destacadas. En plena Costa Cálida, pasadas las aglomeraciones de las playas urbanas, se encuentra la playa canina de Las Moreras, a tan solo 150 metros del camping. ¿No crees que una de las experiencias más divertidas para perros y dueños es disfrutar de una jornada de playa?

playa-mazarron

Este camping cuenta con distintos tipos de bungalow que cubren cualquier tipo de necesidad para que no eches nada en falta en ningún momento. Además, si prefieres viajar con tu propia caravana o tienda, también cuenta con tres tipos de parcelas que van desde los 60 a los 80 m².

Camping Tamarit Beach Resort

¿En busca de un camping con un plus de lujo? Ya lo has encontrado: el camping Tamarit Beach Resort. Situado en un paisaje de ensueño en primera línea de playa, junto al Castell de Tamarit y con numerosas opciones de actividades que se pueden realizar al aire libre: sendas por bosques mediterráneos, ríos encantadores y rutas para apreciar la fauna y flora del entorno.

super piscina en el camping de tamarit

Además, al tratarse de un camping de cinco estrellas no podía faltar una mención a sus bungalows de lujo completamente equipados, a sus tiendas de glamping en las que te sentirás como en una película, o sus parcelas divididas en distintas categorías dependiendo de cuál sea tu preferencia: vistas al mar, cercanía de las instalaciones o tal vez un baño privado. ¡Tú eliges!

Camping Playa Cambrils

Uno de los grandes atractivos de Cambrils es su clima y sus extensas playas de fina arena y aguas tranquilas y poco profundas. Los niños se lo pasarán en grande chapoteando en el agua, haciendo castillos de arena en la orilla o jugando en las zonas de columpios que tienen algunas playas. Además, si eres de los amantes de las actividades al aire libre y el deporte, esta localidad cuenta con más de 20 kilómetros de carril bici que discurre en paralelo a la playa. ¿No parece idílico?

camping platja cambrils

 

 

El camping Playa Cambrils es ideal para viajar con niños, ya que ofrece una gran cantidad de juegos de agua con toboganes, parques infantiles, salas de creatividad y todo un programa de animación con fiestas temáticas que les hará disfrutar cada segundo de sus vacaciones.

Internacional Las Palmeras

¿Te habías planteado alguna vez que dentro de un resort pudieras encontrar un área de camping con todos los servicios a tu disposición? Esto sucede en el Internacional Las Palmeras. Ubicado en Crevillente, en el interior de Alicante y a tan solo 20 minutos de las mejores playas y a 30 de Terra Mítica. ¿Sabías que esta es conocida como la ciudad de la Alfombra? Tendrás que visitarla para descubrir a qué se debe.

Internacional palmeras camping alicante

Este camping ofrece bungalows modernos con aire acondicionado para los largos días de verano y amplias parcelas en las que dejar la caravana o acampar con tu propia tienda. Además, se trata de un gran complejo que cuenta con una gran piscina y zona de wifi gratuita. La hora de la comida tampoco será un problema, ya que tiene su propio restaurante, y para hacer la digestión, ¿qué mejor lugar que su solarium con tumbona y bañera de hidromasaje?

Camping el Solsonés

La capital del Prepirineo es un destino turístico ideal para todos los amantes de la naturaleza. La Solsona es el hogar de numerosas rutas y actividades de turismo activo, lo que le hace perfecto para todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones de interior y camping.

Hablando de esto último, si hay un lugar idóneo para hospedarse en este entorno es el camping el Solsonés. Un eco-camping en el que encontrarás un ambiente de calma y tranquilidad difícil de encontrar en otro lugar. Además, podrás elegir entre sus tiendas de glamping, sus parcelas para la caravana, los bungalows con capacidad de 2 a 8 personas y sus chalets para hasta 10 ocupantes. ¿Con cuál te quedas? ¿Viajarás con tu familia, amigos o con tu pareja?

Imágenes cedidas: Unsplash

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA