Varios campings de Girona obtienen certificado de Excelencia

Varios campings de Girona obtienen certificado de Excelencia

ballena alegreLos campings Las Palmeras, La Ballena Alegre, Aquarius, L’Amfora, Playa Brava y Les Medes, entre otros, han obtenido el Certificado de Excelencia 2016 de TrypAdvisor. Este galardón representa un reconocimiento importante a la apuesta por la calidad que están llevando a cabo los campings de Girona, y que viene avalada también por numerosos premios internacionales.

camping Las PalmerasTrypAdvisor concede el Certificado de Excelencia en los establecimientos que han recibido opiniones favorables de los clientes de forma continuada dentro de esta plataforma. Para recibir el certificado se tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones enviadas por los viajeros en TripAdvisor en un período de 12 meses. Para conseguirlo, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor con una antigüedad de 12 meses como mínimo.

Les medesAdemás, los campings de Girona han sido pioneros en la aplicación de medidas para la conservación del medio ambiente y de procesos de evaluación de la calidad de sus servicios. Son los que disponen de más sellos de calidad de toda España y los que han recibido más premios y reconocimientos a nivel europeo. Se trata de un modelo de oferta turística del todo respetuoso con el medio ambiente

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA