¡Fiestas de San Lucas!

¡Fiestas de San Lucas!

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de afloresm
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de afloresm

En honor a este santo y coincidiendo con el día del niño, algunas localidades aprovechan para celebrar sus fiestas más importantes del año. ¿Con cuál te quedarás?

Un poquito de sur…

En Andalucía del 11 al 19 de octubre se celebra la última feria importante de la temporada, coincidiendo ademas con la última feria taurina.La capital que acoge este gran evento ¡es Jaén!

En un total de 83 casetas repartidas por el Reciento Ferial, además de la zona de atracciones para los más jóvenes, podremos disfrutar de una gran variedad de tapas, bailar sevillanas como un andaluz más y disfrutar con los numerosos conciertos que tienen programados. También podremos presenciar el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Otoño.

Además. este año el tema central de la feria será el mundo del cine. ¡Una oportunidad perfecta para disfrutar de la tierra del olivo por excelencia!

… o una escapa al norte

En la localidad lucense de Mondoñedo, del 16 al 20 de octubre se celebra una de las ferias más importantes de toda Galicia. Con la esencia medieval de antaño, podremos ser testigos de la Feria del Ganado As San Lucas.

Aunque antes se celebraba durante quince días, actualmente tan sólo dura cuatro. Además, se encuentra muy cerca de la localidad de Ribadeo, por lo que podréis escaparos a la famosa Playa de las Catedrales ¡y disfrutar de este paisaje de la naturaleza!

¿Ya sabes a donde irás este fin de semana?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA