InicioCampingLa gran fiesta alemana...¡En Granada!

La gran fiesta alemana…¡En Granada!

don cactus camping

¿Te gusta la cerveza, el camping o directamente, pasártelo bien con tu familia o amigos? Si no pudiste acercarte hasta Alemania para celebrar la OktoberFest, desde el Camping Don Cactus te ayudan a matar ese gusanillo. ¡A Granada que nos vamos!

El día 25 de octubre podrás disfrutar de la OktoberFest Cactunera. ¿En qué consiste? La gran fiesta de la cerveza alemana será celebrada en el Camping Don Cactus, donde podremos disfrutar de bailes típicos, salchicas alemanas y, como no, la mejor cerveza.

De 12:30 hasta las 16:30 estarán celebrando esta gran fiesta para todo el que quiera acercarse. ¿Quién se viene hasta la Costa Tropical de Granada a disfrutar de este día?

¡Disfruta de la noche más terrorífica del año con nosotros!

El día 1 de noviembre, coincidiendo con la festividad de todos los santos, Camping Don Cactus ha preparado algo muy especial para que disfrutéis en familia o con amigos de una velada ¡de miedo por Halloween! Además, gracias a CampingRed, podréis aprovechar una increíble oferta: dos personas, con dos noches de alojamiento, ¡desde 180€!

Podrás participar en un Taller de Cabezas, disfurtar con un pasacalles del terror y por la noche, bailar en ¡la Fiesta Demoniaca!

¡Id preparando vuestros mejores disfraces, que es hora del truco o trato!

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

NOTICIAS MÁS POPULARES