Naturaleza otoñal en Doñana

Naturaleza otoñal en Doñana

Parque de Doñana
Esta imagen tiene licencia CC en Flickr de Elvira S. Uzábal – elbeewa
No queda nada para terminar el mes de noviembre, ¿y qué mejor manera de acabarlo que con una escapada de última hora? Andalucía nos parece, como siempre, una buena opción. ¡Vámonos al sur de España!

El destino elegido para esta escapada es el camping Doñarrayán Park, situado cerca del parque natural de Doñana, que nos tiene reservadas dos ofertas muy espceciales. Para los que les guste viajar con la caravana tienen una parcela de 90 m2 para dos personas con electricidad por 16€ por noche, mientras que los que se decanten por no llevar la casa a cuestas pueden optar a un mobil-home para cuatro personas desde 50€ por noche. ¡Unas ofertas irresistibles!

Bellos alrededores

¿Qué ver cerca del camping Doñarrayan Park? Junto a él se encuentra el parque natural de Doñana,  dividido en diferentes zonas: las dunas, los cotos y las marismas. Durante la visita, podréis ver una infinidad de animales como linces ibéricos, en peligro de extinción, caballos, habituales en la marisma, o águilas imperiales, entre otros.

Además, la bella ciudad de Huelva o la misma capital de Andalucía, Sevilla, se encuentran a poca distancia del camping. ¿Qué mejor manera de terminar el mes que escaparse al sur?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA