¿Esquiamos en Cerler?

¿Esquiamos en Cerler?

Cerler2
La imagen inferior tiene licencia CC en Flickr de Aramón Cerler

Además de los Pirineos catalanes, otra de las zonas de la península en la que se puede disfrutar la nieve es en el Pirineo aragonés. Aunque son varias las estaciones de esquí en las que puede disfrutar toda la familia de unos días de nieve, hoy nos vamos hasta Cerler, en el norte de Huesca. ¡Vámonos a esquiar!

Esta estación cuenta con el descenso esquiable más largo de España, con nueve kilómetros de bajada en los que se atraviesan algunas pistas emblemáticas, bosques, caminos serpenteantes, etc. Un recorrido adecuado a público familiar que arranca en la parte más alta de la estación, a 2.630 metros, y termina junto a la Cafetería Remáscaro, en Cerler 1.500, y para esquiadores de nivel medio.

Cerler dispone de seis cintas transportadoras, cuatro telesquís, dos telesillas biplaza, cinco telesillas de cuatro personas y dos telesillas de seis, y su capacidad es de 26.120 esquiadores por hora.

Licencia en flickr de Aramón CerlerLa telesilla del amor

En la estación de esquí de Cerler podemos encontrar algo muy especial: la Telesilla del amor. Se trata de un tranquilo paseo al que pueden acceder tanto esquiadores como para todo aquel que disponga de un forfait de paseo.

El premio final para la pareja es fascinante: unas increíbles vistas de los principales puntos del Pirineo que os dejarán con la boca abierta a más de uno.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA