¡Ya es primavera en la Costa Tropical!

¡Ya es primavera en la Costa Tropical!

foto 1

Sol, arena y temperaturas más que agradables. La costa más iluminada de España recibe a una primavera adelantada con sus aguacates, mangos y guayabas madurados al calor del astro rey, y nos ofrece un verdadero paraíso para despojarnos de bufanda y abrigo y celebrar, por ejemplo, el día del padre o nuestro particular «fin de invierno» de la manera más divertida.

batucada¿Dónde hacerlo?: sin duda en el camping Don Cactus, que prepara para este próximo fin de semana un sinfín de actividades, con propuestas para todos los gustos y edades. ¿Quieres probar cómo andas de puntería?: a partir de esta misma tarde puedes participar en el Concurso Internacional de Tirachinas, preludio de lo que será, durante todo el fin de semana, «The international Day», con un animado programa que incluye torneos de petanca y de tiro con arco, por ejemplo. El gran día será el domingo: todo el camping moverá el cuerpo a ritmo de batucada, acompañando a los alumnos del taller que mostrarán todo lo que han aprendido en sus clases. Y para los más cocinillas, a la una de la tarde se celebra el VIII Concurso Internacional Gastronómico, al que aún te puedes apuntar, en recepción o desde aquí.

excursión

Y si te apetece ir de excursión, el viernes 13 de marzo puedes ir a la visita guiada las bodegas Ron Montero y el puerto pesquero de Motril. ¿Con cuál de todas las actividades te quedas?. Por supuesto, ¡puedes combinarlas y contárnoslo!

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA