¡Ya es verano en la Costa Tropical!

¡Ya es verano en la Costa Tropical!

portada_playa_carchuna
Imágenes: Turismo de Motril.

Una de las muchas cosas buenas que tiene el sur es que allí, en estas fechas, ya disfrutan de unas temperaturas que nada tienen que envidiar a las de pleno verano. Un rinconcito especial de la provincia de Granada en el que poder disfrutar de este tiempo es en la pequeña localidad de Carchuna, muy cerca de Motril. ¡Coge toalla, bañador y crema solar y vámonos a Granada!

La Costa Tropical es un lugar idóneo para relajarse al sol en esta época del año, donde el sol y el buen tiempo son los protagonistas. A tan sólo 10 kilómetros de Motril se encuentra Carchuna, un municipio que cuenta con una fantástica playa, la playa de Carchuna, de cristalinas aguas.

Se trata de un enclave en el que poder darse un chapuzón, relajarse al sol o practicar algún deporte náutico mientras se disfruta del entorno.

castillo_de_carchuna_1Además, también se puede realizar una visita al Castillo de Carchuna, conocido antiguamente como «El Castillejo». Un lugar que fue construido en el siglo XVIII para resguardar y dar seguridad a la zona, debido a la necesidad de protegerse de los constantes desembarcos y ataque piratas.

Por la zona recomendamos alojarse en el camping Don Cactus, ya que cuenta en el mes de mayo con una oferta, ¡para que nadie se quede sin escaparse en el mes de mayo! Por cada niño que se acerque a este establecimiento a disfrutar de sus vacaciones, un adulto se alojará gratis, tanto en parcela como en bungalow. Una promoción válida para estancias de dos o más noches, y que dura hasta el último día del mes. ¡No pierdas la oportunidad!

Playa de Carchuna
CC Flickr / Máximo López

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA