Días de relax en La Manga del Mar Menor

Días de relax en La Manga del Mar Menor

manga1
CC (Flickr) Pedro Torres

Si hay un lugar donde poder descansar en la Región de Murcia es en La Manga del Mar Menor, un cordón litoral perteneciente a los municipios de Cartagena y a San Javier que se ha convertido en los últimos años en un referente para el turismo de la región. ¡Un lugar que te sorprenderá!

En su perímetro litoral se extienden 73 kilómetros de costa en los que se pueden encontrar playas de aguas poco profundas y aguas cristalinas, ideales para que tanto mayores como pequeños disfruten de unos días de descanso.

manga2
CC (Flickr) MARIANO ORTUÑO GAMBIN

Además de las playas también existen en la zona dos humedales de gran interés turístico, las Salinas de Marchamalo, al sur de La Manga, y las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, al norte. En estos humedales, en los que se pueden avistar aves de todo tipo como garzas, flamencos, avocetas, cigüeñuelas o patos, se pueden apreciar unas vistas preciosas de los atardeceres veraniegos.

Si eres de los que se mueren por practicar deportes náuticos en sus vacaciones de verano, en La Manga existe una variada oferta de los mismos además de unas condiciones climáticas estupendas. Esquí acuático, surf, buceo, piragua, catamaranes, vela, windsurf y así hasta un sinfín de deportes relacionados con el mar son los que se pueden practicar en este precioso enclave de la Región de Murcia.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA