Verano activo en la costa de Cádiz

Verano activo en la costa de Cádiz

Foto 1
Imágenes cedidas por Turismo de Cádiz

Sol y playa, pero también senderos y caminos para recorrer en BTT. Aparte de tumbarse en la arena y visitar lugares únicos como Vejer, éstas son nuestras propuestas para tu verano más activo en la costa gaditana:

Foto 2— Ruta en BTT El Acantilado: un precioso itinerario de 36,7 km entre Vejer de la Frontera y Barbate. Comienza con una bella subida a Vejer de la Frontera, recorre el Parque Natural de los pinares de la Breña, se acerca hasta el borde del acantilado y desciend para recorrer las marismas del río Barbate. Punto de salida y llegada: la ermita de la Virgen de la Oliva.

— Sendero del Barranco Hondo: una sencilla ruta de 4 km que conecta el área recreativa del Jarillo con el arroyo Barranco Hondo entre pinares, olmos, helechos y zarzaparrillas, con un mirador natural sobre las marismas de Barbate.

— Rutas a caballo por la Breña: cabalga por el Parque Natural de la Breña y respira aire fresco en familia, en pareja o con tus amigos. ¡No te arrepentirás!

— Salidas en barco: desde la localidad de Barbate puedes hacer excursiones en barco por el litoral y toda la comarca de la Janda. Te recomendamos la que lleva a ver de cerca la almadraba, pero también ofrecen excursiones a la carta.

¡Todo el mundo a practicar deporte!

Foto 2b

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA