Reflejos de otoño en la Costa del Azahar

Reflejos de otoño en la Costa del Azahar

Otoño en Castellón
CC (Flickr) Manel

Para escaparse en el puente de octubre el clima es uno de los factores más determinantes a la hora de elegir el destino para pasar unas vacaciones de lo más merecidas o, el que se lo pueda permitir, algún fin de semana de descanso. Un destino que cuenta en todos los meses de invierno con una temperatura media de 18º ofrece un clima estupendo para viajar en octubre. ¡Prepárate para disfrutar del entorno de Ribera de Cabanes, en la Costa del Azahar!

Acercarse a esta zona de la costa de la provincia de Castellón supone suaves temperaturas, unas playas en las que la masificación no es un problema, un entorno único en el que practicar senderismo o rutas en bicicleta, además de todo el olor a Mediterráneo tan característico de la Comunitat Valenciana, que en este puente celebra su día.

piscina cubiertaMuy cerca de Ribera de Cabanes se encuentra el alojamiento casi  por excelencia de la población: el camping Torre la Sal 2, un establecimiento que gracias a su saber hacer y a su experiencia de cara al cliente sabe cubrir todas las expectativas y las necesidades desde los más pequeños de la casa hasta los más crecidos.

Desde este establecimiento podemos pasear por magníficos arenales, descubrir bellas calas a lo largo de la Costa del Azahar o acercarnos a la misma Ribera de Cabanes, que cuenta con monumentos de gran belleza como su arco del triunfo romano, el castillo de Miravet o el ermitorio de les Santes. A tan sólo 30 kilómetros de el camping Torre la Sal 2 encontramos una localidad de gran belleza bañada por las aguas del Mediterráneo, Peñíscola, la cuál merece la pena visitar sin duda alguna.

Sin embargo, no hay que olvidar que los que se queden en el Torre la Sal 2 tampoco tendrán tiempo de aburrirse. Los niños cuentan en el establecimiento con hinchables y un parque para que se diviertan como nunca y acaben en la cama todas las noches que dure su estancia allí con una sonrisa en sus pequeños rostros, mientras que los más mayores pueden disfrutar de servicios ideales para la época como la piscina climatizada, el gimnasio para no descuidar el ejercicio post-vacacional o su zona deportiva.

¿A qué esperas para conocer este pequeño paraíso castellonense?

CALA RETOR

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA