Vive la magia de una blanca Navidad en Familia

Vive la magia de una blanca Navidad en Familia

nieve en familia

¿Te imaginas disfutar de una blanca navidad en familia en un camping? Aunque pienses que este año la nieve se resiste, hay un lugar en el que sí han caído los primeros copos: Aigüestortes Camping Resort (nombre que se ha dado al antiguo camping La Presalla) ubicado en el centro del valle de Aneu, uno de los valles glaciares más amplios de los Pririneos, es un atractivo destino para disfrutar de todo tipo de excursiones y actividades.

Aigüestortes

¡Déjate cautivar por la belleza salvaje del Parque Nacional de San Mauricio, sube al Pla de Beret siguiendo la ruta del oso, cosecha setas en bosques centenarios, pesca, bajaren piragua o practica rafting por las aguas bravas del río La Noguera! Un entorno natural como éste, donde la nieve ya ha hecho su aparición esta temporada, te permite soltar tanta adrenalina como desees.

Pero si quieres un plan más tranquilo, puedes bailar en una fiesta mayor o, simplemente, disfrutar de los pueblos con casas de piedra donde confunden el románico y la tradición. La principal población del valle, Sort, conserva  los restos del castillo de los condes del Pallars, entre otros atractivos.

Un Destino de Turismo Familiar pensado para las escapadas con los pequeños de la casa,  con actividades para que niños y mayores disfruten de la Navidad más mágica. ¿Qué tal si inicias a los niños en las raquetas de nieve? El invierno es un momento mágico donde los niños disfrutarán creando muñecos de nieve, corriendo con los trineos por las inmensas valles del Puerto de la Bonaigua o descubriendo el deporte principal de los Pirineos, el esquí.

Desde hace unos años, tanto las pistas de esqui de Port Ainé, como Espot Esqui, con la acreditación de TurismoFamiliar, tienen la opción de sus Parques Infantiles Multiaventura, donde tanto pequeños como grandes disfrutarán de la nieve con un ambiente acogedor y único.

Nieve Aiguestortes

Tal vez prefieran probar uno de los itinerarios marcados a pie, de dificultad baja o media… Y, sin duda, grandes y pequeños querréis terminar la jornada disfrutando de la excelente gastronomía de la zona. ¡Prueba y cuéntanoslo!

Excursión

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA