Vive la Semana Santa de una manera diferente, ¡desde un bungalow!

Vive la Semana Santa de una manera diferente, ¡desde un bungalow!

ILC - Semana Santa

¿Aún sin planes para los próximos días de fiesta? El portal especializado en reservas en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, BungalowsClub, os ofrecen la experiencia de que en tus próximas vacaciones, ¡descubras un nuevo rincón!

Sin duda, donde mejor se respira aire limpio es en la montaña. ¿Qué tal si este año os animáis a descubrir bellos paisajes de cuento de hada? Rincones como el interior o la zona de costa de Catalunya, os permitirán desconectar de la rutina mientras recorréis fantásticas rutas de senderismo o ciclismo.

Para los deportistas, también encontrarán en el portal su hueco. ¿Qué mejor combinación que desconectar practicando tu deporte favorito? Este año, el deporte rey de la Semana Santa no será el futbol, si no el esquí, y destinos como Huesca o La Rioja os ofrecen la posibilidad de disfrutar de algunas de las mejores estaciones de esquí del país. Aunque también hay otras muchas actividades que podéis hacer: desde buceo en la costa catalana hasta deporte de aventura, como barranquismo o rapel.

Tanto si piensas viajar en familia, en pareja o con tus amigos, en BungalowsClub encontraréis ese alojamiento tan especial que andabais buscando. ¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones así? ¡No lo dudes más! Contacta con BungalowsClub a través del 91 476 87 00. ¡Aparca la caravana y recoge tu tienda, que esta vez toca descansar desde un bungalow!

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA