De camping en el Parque Nacional de los Picos de Europa

De camping en el Parque Nacional de los Picos de Europa

potes
Potes, CC Flickr: Ulla Ramírez

Los Picos de Europa esconden rincones mágicos, parajes de incomparable belleza y pueblos llenos de encanto, la combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la montaña. Dentro de este parque nacional se encuentra la comarca de Liébana, cuya capital se sitúa en Potes, un pueblo lleno de encanto de calles empedradas, en las que el verde de las montañas se funde a la perfección con la arquitectura tradicional cántabra.

fuentede
Mirador de El Cable, CC Flickr: Siurell Blr

Una visita que encantará a los más pequeños es la subida en teleférico de Fuente De, que en poco más de tres minuto salva un desnivel de 753 metros. Una vez en la cima, hay que asomarse al mirador de El Cable desde el que se obtienen unas de las mejores vistas de todo el valle. Otra opción para los que quieran conocer a fondo los picos más altos es realizar alguna de las rutas que parten desde El Cable, las hay de diferente distancia y dificultad por lo que todo el mundo encontrará una que se adapte a su condición física.

Deportes de aventura desde un camping

camping-la-viorna
Camping La Viorna

El clima suave del que goza la comarca del Liébana junto con la amplia oferta de ocio que ofrece al visitante, hacen que sea el destino ideal para ir de camping. A solo un kilómetro de Potes se el camping La Viorna, el lugar ideal para tus escapadas de invierno o tus vacaciones de verano. Además, desde el propio camping se pueden hacer todo tipo de actividades al aire libre y contratar excursiones y otras actividades de ocio con un importante descuento: trekking, escalada, kayaks, rutas a caballo y otros deportes de aventura.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA