Trail y BTT en el camping Las Gaviotas

Trail y BTT en el camping Las Gaviotas

mountainbike
Mountainbike, CC Flickr: Mark Turner

Los amantes del camping y la BTT están de suerte porque este año la tercera edición de la Vuelta BTT de Naveces sale del camping Las Gaviotas. Una ruta cicloturista de 42 kilómetros que recorre los montes de la zona de Navetes y atraviesa paisajes espectaculares tanto de la costa como del interior. Este año la vuelta tendrá lugar el domingo 2 de octubre y saldrá a las nueve y media de la mañana. Pero además, por primera vez, este año se celebrará el trail Isla de Deva, una carrera a pie de 11 kilómetros y con un desnivel de 32 metros que saldrá del aparcamiento del Playón de Bayas el sábado 1 de octubre a las cinco de la tarde.

camping-gaviotas
Bungalow del camping Las Gaviotas

Carrera, bici y alojamiento al mejor precio

trailHay muchos eventos deportivos, y al final de año el bolsillo nota los desplazamientos, las dietas y las inscripciones de todas esas pruebas en las que tanto nos gusta participar; y si encima somos de los que llevamos animadores (hijos, pareja, amigos…) el precio puede multiplicarse por dos o por tres. Para que no tengas que elegir entre una de las dos pruebas, desde la organización han lanzado descuentos para conseguir participar al mejor precio. En función de la fecha de inscripción y de si el deportista está federado los precios oscilan entre los 28 y los 48, aunque nuestra recomendación es que si estás interesado te apuntes antes del día 25 de septiembre.

Y para dormir que mejor que el propio camping Las Gaviotas que ofrece importantes descuentos en sus apartamentos (el precio por una noche en régimen de alojamiento y desayuno es de 45€ para dos personas y de 55€ para cuatro)  y un 20% sobre su tarifa normal en el camping. Además de la ventaja que supone no tener que desplazarte hasta la salida de la carrera el día dos de octubre.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA