Cinco motivos para ir de camping a Marbella en otoño

Cinco motivos para ir de camping a Marbella en otoño

 

marbella
Casco histórico de Marbella, CC Flickr: Kamyar Adl

 

Su casco histórico

Marbella es conocida por el lujo, los yates, sus tiendas exclusivas y su extensa playa. Pero durante el otoño su casco histórico adquiere una calma especial, el pueblo recupera ese particular encanto que tienen los pueblos de Andalucía. Casas encaladas, balcones llenos de flores y callejuelas empedradas y peatonales. Su casco histórico invita a pasear y a descubrir con tranquilidad la belleza de cada rincón.

Una gastronomía que te dejará sin palabras

sardinas
Sardinas al espeto, CC Flickr: Onfan Food

Otro de los puntos fuertes de Marbella es su gastronomía, en los restaurantes de la localidad podremos degustar algunos de los platos típicos de la región, especialmente aquellos elaborados a base de pescados y mariscos.  Para los días fríos, aunque son pocos al año, tampoco podemos dejar de probar la sopa campera, uno de los platos más típicos y desconocidos de la ciudad. Y todo ello sin el gentío y el ruido del verano, sin aglomeraciones, sin esperar colas y sin tener que asegurarnos una reserva.

Sus tiendas

joyeria
CC FLickr: Inguralde

Marbella es una ciudad para perderse mirando tiendas y escaparates. Hay tanta variedad de tiendas como visitantes; desde centros comerciales a tiendas de las firmas más exclusivas o pequeñas boutiques en su casco histórico, donde se vende todo tipo de artesanía, desde joyas y decoración hasta ropa y complementos textiles.

Dormir bajo las Estrellas

Algo que parece casi imposible en la ciudad del glamour es dormir bajo las estrellas, pero el camping Marbella Playa te ofrece la posibilidad de dormir al aire libre con tu caravana o autocaravana en un entorno tranquilo alejado del bullicio de la ciudad. Junto a la playa de Las Chapas, a diez minutos en coche del casco histórico de Marbella, se sitúa este camping en el que también es posible dormir en un bungalow totalmente equipado con capacidad para cinco personas.

Los atardeceres de otoño

El otoño muestra una de las caras más bellas de la ciudad, especialmente al atardecer cuando el cielo se tiñe de naranja y deja bonitas postales de la playa, el puerto o el malecón.

atardecer-marbella
Atardeceres de Marbella, CC Flickr: Hernán Piñera

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA