Temporada de setas en el camping El Solsonés

Temporada de setas en el camping El Solsonés

Es temporada de setas y El Solsonés es una de las mejores comarcas de Cataluña para encontrarlas. En sus bosques y espacios naturales crecen una gran variedad de hongos y setas que más tarde podremos degustar en los numerosos restaurantes de la zona. Hay tantas setas que hasta en el propio camping El Solsonés, ubicado en Solsona, crecen a a sus anchas, pero no todas las setas son comestibles hay que saber distinguirlas o ir con un experto que nos ayude a seleccionarlas.

Slow food, setas y trufa negra

setas-camping-solsones

El restaurante de El Solsonés está especializado en comida tradicional elaborada con productos ecológicos y de kilómetro 0. Un restaurante donde cada receta se cocina a fuego lento y es servida para degustarse con tranquilidad, disfrutando de cada cucharada. En la cocina de El Solsonés se puede elegir entre un una carta de temporada, un menú degustación, las sugerencias del chef o el menú del día, todo con una excelente relación calidad-precio. En las inmediaciones del camping es fácil encontrar setas y trufa negra con la que elaboran suculentos platos que sorprenderán a los paladares más exigentes. Para los que tengan alguna alergia o intolerancia en el restaurante han elaborado platos especiales para vegetarianos, celíacos e intolerantes a la lactosa. Y los más pequeños podrán elegir entre el menú infantil o el menú Foodie Kids, para los más gourmets y comilones.

Ofertas para disfrutar en noviembre

bungalows-camping-elsolsones

Todavía estáis a tiempo de disfrutar de la fantástica oferta que ha lanzado el camping El Solsonés para disfrutar del otoño a lo grande. Un bono de temporada que te permitirá disfrutar de cuatro fines de semana en un bungalow por el precio de tres. Hay bungalows de dos, cuatro y seis plazas, todos son de madera y están completamente equipados con cocina, baño, calefacción y ropa de cama. Pero el camping tampoco se olvida de los caravanistas , aquellos que disfrutan de su elemento de caravaning en cualquier momento del año, y ha lanzado un descuento del 10% para estancias durante todo el mes.Una oportunidad única para conocer el entorno, disfrutar practicando fungiturismo y degustar deliciosos platos de la cocina tradicional catalana.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA