La magia del carnaval de Haro

La magia del carnaval de Haro

haro-carnaval
Carnaval de Haro, imagen cedida por La Rioja Turismo

haroLuz, color y un gran espectáculo

Los próximos días 24 y 25 de febrero se celebrará en Haro el famoso Carnaval del Vino, que este año se centra en los oficios de la época del medievo. El escenario principal será el claustro del hotel de los Agustinos que se transformará en una auténtica taberna medieval. Los asistentes compartirán este espacio con personajes típicos del medievo, como un alfarero que estará haciendo pequeñas tinajas y regalándolas entre los asistentes, un herrero trabajando el metal o un ciego leyendo el futuro en los posos del café. Todo esto antes de comenzar el gran espectáculo en el que participarán hasta 23 artistas (coreografías, números audiovisuales y otras sorpresas todavía por desvelar). El espectáculo tendrá una duración máxima de dos horas y empezará sobre las 20:45, aunque las puertas abrirán a las 20:00 de los días 24 y 25. Los interesados en asistir podrán comprar sus entradas en la Oficina de Turismo de Haro y en la Oficina de Turismo de La Rioja.

Presentación de las nuevas añadas de vino

Durante el espectáculo, catorce bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización y se informará a los asistentes sobre los diferentes destinos enoturísticos de La Rioja.

Desfiles y pasacalles

Durante el sábado 25 y el domingo 26, el visitante también podrá disfrutar de los desfiles que los vecinos de Haro organizan por la localidad. El pasacalles del sábado comenzará en la calle Vega a las 20:30 y finalizará en la plaza de la Paz donde se dará el pregón. Y el domingo no os podéis perder el carnaval infantil que contará con animación para los más pequeños. Y a las 19:00 tendrá lugar la tradicional quema de la sardina.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA