Cádiz en familia

Cádiz en familia

Turmares Tarifa_2
Avistamiento de Cetáceos en Tarifa con Tumares, Imagen cedida por Cádiz Turismo

Desde el interior a la costa, la provincia de Cádiz alberga bellos paisajes y una gran riqueza cultural además de una amplia oferta de ocio para toda la familia.

Avistamiento de ballenas y delfines en Tarifa

Descubrir el Estrecho de Gibraltar en barco y avistar ballenas y delfines puede ser un sueño hecho realidad para muchos niños. En Tarifa es posible adentrarse en el maravilloso mundo de los cetáceos durante todo el año, aunque entre mayo y junio, debido a la migración de las especies, es posible apreciar una mayor cantidad y variedad de estos majestuosos animales. Una experiencia que quedará en la retina de toda la familia.

avistamiento-cetáceos
© José María Caballero, imagen cedida por Cádiz Turismo

En kayak por los acantilados de Barbate

Una excursión en kayak puede ser una actividad perfecta para realizar en familia. Aunque hay varias zonas para practicar este divertido deporte, nosotros te proponemos hacerlo en la zona de Barbate desde donde se organizan excursiones guiadas que os permitirán contemplar una panorámica única de sus acantilados, entre los que destaca el Tajo de Barbate con más de cien metros de altitud.

Paseos por el parque de la Breña

parque_natural_brena_y_marismas_del_barbate2
Parque natural de la Breña y las Marismas de Barbate

El parque natural de la Breña y las Marismas de Barbate ocupa una extensión de 5.000 hectáreas en las que se pueden distinguir hasta cinco ecosistemas diferentes: marino, acantilado, pinar, marismas y sistemas de dunares. El parque lo recorren senderos bien señalizados que permiten apreciar algunos de los rincones más bonitos, así como su variada fauna y flora.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA