Fernando González Molina, Premio Tejo de los campings de Cantabria

Fernando González Molina, Premio Tejo de los campings de Cantabria

gala-cantabriaFernando González Molina, director de películas como “Palmeras en la nieve” o “Tres metros sobre el cielo” recibió hace unos días el XVI Premio Tejo, un premio que reconoce la labor de promoción e implicación del cineasta con el sector ya que es “una amante” de los campings de Cantabria donde lleva veraneando “desde que era un niño”.

El Tejo cántabro es un lienzo de un metro por noventa centímetros que recrea la visión particular del tejo y que ha sido realizado por diferentes artistas a lo largo de los últimos años. Una obra pictórica que en esta ocasión ha sido creada por el artista de Cabezón de la Sal, Ángel Izquierdo y lleva por título “La Luna y el Tejo “.

El presidente de la Asociación de Campings, Pablo Alonso, señala que “la Junta Directiva ha decidido entregar el Tejo cántabro al cineasta debido a “su fidelidad con el sector del camping”, ya que “desde su niñez ha veraneado en los campings de Cantabria y continúa haciéndolo”.

La Asociación de Campings de Cantabria comenzó a otorgar el Los empresarios de Campings de Cantabria también han querido dar a conocer la labor de la asociación Amara concibiendo la jornada como un acto benéfico a favor de esta Asociación cántabra de padres y madres de niños que padecen cáncer. Su presidenta, Esther Silván, ha agradecido la posibilidad de participar en este acto por dar visibilidad a la asociación y a la problemática de estas familias, cómo se vive en primera persona el diagnóstico de cáncer de un hijo y “lo importante que es el tener la ayuda de un psicooncólogo a tu lado que te oriente”.

Además, Pablo Alonso ha destacado que los campings son un sector “comprometido con las familias” ya que son la mayor parte de sus visitantes. Las familias acuden a los campings a disfrutar, y ellos, “nos ayudan a vivir y a sostener nuestros negocios”, ha recalcado. Por eso desde la Asociación de empresarios de campings de Cantabria “queremos en la medida de nuestras posibilidades responder”.

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA