La mejor magia en el festival de Torroella de Montgrí

La mejor magia en el festival de Torroella de Montgrí

Cartell-fimag2mago-igor-trifunovEscapismo, trucos, grandes ilusiones y muchas sorpresas más llenarán los escenarios y plazas de Torroella de Montgrí durante el Festival Internacional de Magia (FIMAG) del 9 al 11 de junio. Espectáculos para todos los públicos que dejarán igual de sorprendidos a grandes y pequeños.

Un año más las calles, plazas, bares y hasta escaparates se llenarán de magia; y como plato fuerte, la Gala Internacional que este año tendrá lugar el día 10 de junio en el Auditorio Teatro Espacio Ter. A esta gala acudirán seis magos de gran prestigio nacional e internacional que sorprenderán a los asistentes con números clásicos y contemporáneos de esos que dejan sin palabras.

A veinte minutos en coche de Torroella de Montgrí y a escasos metros de la playa de Pals se encuentra el camping Neptuno, un complejo vacacional único para disfrutar de la magia del FIMAG. Este camping se encuentra dentro de un inmenso pinar y cuenta con unas completas instalaciones y servicios para los campistas más exigentes.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA