Una aventura de gigantes en Solsona

Una aventura de gigantes en Solsona

solsona
Imagen cedida por Solsona Turisme.

Una de las comarcas más bellas del Prepirineo catalán es el Solsonès donde se puede disfrutar de una amplia oferta de ocio para toda la familia. Pero además, este pueblo leridano esconde una habitación mágica que encantará a los pequeños de la casa.

Una exposición de criaturas fantástica y una fiesta de gigantes

Una experiencia que dejará sin palabras a los más pequeños es visitar el «Quarto de los Gigantes» de Solsona que desde 1970 alberga a los gigantes, cabezudos y criaturas fantásticas que sacan en la fiesta mayor de la ciudad que se celebra cada año del 7 al 11 de septiembre. Visitar el Quarto de Gigantes dejará sin palabras a los más pequeños, estas instalaciones se pueden visitar con cita previa llamando al siguiente teléfono 973 48 23 10.

Ecoturismo en familia

A solo tres kilómetros de Solsona se encuentra el camping El Solsonès un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y el turismo al aire libre. En él, los niños aprenderán a amar y respetar el medio natural gracias a actividades y talleres como la reparación de nidos o la realización de manualidades con materiales reciclados. Además, durante las vacaciones de verano, el camping cuenta con un divertidísimo programa de animación con excursiones, concursos, fiestas y muchas sorpresas más.

solsones-escalada
Actividades en el camping El Solsonès

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA