Surf, camping y playa en Cantabria

Surf, camping y playa en Cantabria

La costa de Cantabria es un auténtico paraíso para la práctica del surf. Tanto la orientación de sus playas como la fuerza del oleaje hacen que Cantabria sea el destino de vacaciones de surfistas de todo el mundo.

Playas para todos los gustos

Shutterstock/ IVAN VIEITO GARCIA

En Cantabria hay playas para todos los gustos, las de Laredo, Loredo y Berria son perfectas para aquellos que quieran iniciarse en este deporte, aunque en estas mismas playas hay zonas donde las olas son más intensas y no es raro encontrar a surfistas expertos. Otras de las playas más demandadas por los surfistas experimentados son la de Los Locos, la de Liencres o la de Somo.

Además de los atractivos playeros Cantabria cuenta con infinidad de recursos turísticos como son el parque de la naturaleza de Cabárceno, la Cueva del Soplao, Cuevas rupestres de Altamira y Santillana del Mar o El Centro Botín en Santander. Combinar los días de playa con visitas a algunos de los puntos más emblemáticos de la región hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Si vas con tu elemento de caravaning las opciones para pernoctar o pasar las vacaciones son de lo más variado. En la página de la Asociación de Campings de Cantabria aparecen todos los campings clasificados por regiones y hay tantas opciones como tipos de viajeros.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA