Máximo equipamiento en la nueva Knaus Sport Silver Selection

Máximo equipamiento en la nueva Knaus Sport Silver Selection

caravana KnausImbatible por su relación precio-funcionalidad, la gama Sport de Knaus ofrece esta temporada una versión mucho más equipada, Silver Selection, con un renovado diseño exterior e interior: luces traseras Knaus Cat Eye, llantas de 17’’ en color titanio, rueda de apoyo con indicador de carga, puerta con mosquitera, abundantes tomas eléctricas, soporte TV orientable, etc.

Un total de 15 modelos, algunos (460 EU, 500 EU y 540 EU) con la posibilidad de convertir las camas gemelas en cama de matrimonio y otros como el 650 UDF con claraboya panorámica Sky Roof que de día deja pasar mucha luz y de noche te permite disfrutar de un cielo estrellado; mientras que dos de los modelos con tres literas (500 QDK y 580 QS) permiten convertir la inferior en un asiento o ampliar el espacio del garaje. ¡Te encantará!

knaus-suedwind-externAdemás, la serie Südwind se renueva totalmente, con un exterior más futurista (con novedosas ideas que conocíamos de la serie Deseo) que incluye luces Cat Eye o la nueva puerta Knaus Comfort. En el interior, el mobiliario claro con detalles en acero inoxidable crea un ambiente muy agradable.

interior-sudwindTodos los modelos llevan frigorífico grande de serie, iluminación a led, etc. Cuenta con 15 distribuciones pensadas tanto para viajar en pareja como en familia. En definitiva, la firma alemana sigue innovando temporada tras temporada para garantizar las vacaciones más confortables a todos los que elijan una caravana para viajar.

1 COMENTARIO

DEJAR UNA RESPUESTA