La fiesta del marisco de O Grove para campistas

La fiesta del marisco de O Grove para campistas

pulpo a feira

Del 4 al 14 de octubre tendrá lugar uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes del panorama nacional, la fiesta del marisco de O Grove.

Durante diez días se abrirán al público diferentes stands en los que se venden pescados, mariscos y productos típicos de la zona, y todo ello acompañado de un buen vino de las Rías Baixas. Los visitantes podrán degustar el marisco en el recinto ferial situado en el propio puerto de O Grove, desde donde se tienen unas bonitas vistas del ría.

Muestras de folclore popular, torneos de ajedrez, concurso de pintura infantil, juegos populares como la llave o la cucaña y otras actividades paralelas amenizarán estas jornadas gastronómicas.

¿Dónde dormir?

camping MoreirasNosotros te recomendamos el camping Moreiras, situado en la Península de El Grove. El camping está rodeado de maravillosas playas en las que practicar deportes náuticos y rutas para hacer senderismo. Pero, sin duda, su ubicación a solo 8 minutos de la localidad de O Grove lo convierte en el establecimiento ideal para degustar la gastronomía local y disfrutar de la fiesta del marisco.

Imágenes cedidas: Shutterstock/ Shootdiem

2 COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA