Un Halloween terrorífico… ¡de camping!

Un Halloween terrorífico… ¡de camping!

halloween-arbolado¿Truco o trato? ¿Tienes ya disfraz para la noche de Halloween? Si buscas un plan diferente para disfrutar de Halloween en familia, te proponemos una escapada al norte, a Cantabria, donde el camping El Arbolado celebra a lo grande esta terrorífica noche con una fiesta, el día 28 de octubre, para grandes y pequeños.

La diversión está asegurada durante toda esa jornada: a lo largo del día, los niños alojados en el camping recorrerán las parcelas con el «truco o trato», y por la noche habrá una cena temática, un concurso de disfraces y una fiesta con DJ en el bar del camping. ¡Y no sólo se premiará al mejor disfraz: la parcela mejor decorada también tendrá su galardón! (puedes ver fotos de años anteriores aquí)

disfraz-arboladoUbicado frente a la bahía de Santander, El Arbolado es un camping tradicional, acogedor y cercano, con parcelas y bungalows donde prima la sencillez y el buen ambiente entre sus clientes, por eso, elegir este emplazamiento para disfrutar la fiesta en familia es una elección de lo más acertada, ¡no faltes!

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA