Un verano reparador en las playas de Huelva

Un verano reparador en las playas de Huelva

En verano es complicado encontrar playas en las que relajarse y disfrutar de las vacaciones sin agobios ni aglomeraciones. Pero en las playas de Huelva encontramos espacio para extender la toalla sin temor a ocupar la del vecino.

La playa de los Enebralesplayas de huelva los enebrales

En Punta Umbria se encuentra la playa de Los Enebrales, un pequeño paraíso para aquellos que busquen desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad. Está situada dentro del Paraje Natural de Los Enebrales, una zona protegida por dunas y pinares. El acceso se realiza mediante unas pasarelas de madera que atraviesan las dunas. Esta playa tiene bandera azul y en ella se puede practicar el naturismo.

Playa Cuesta Maneliplaya cuesta maneli

Este arenal también es un oasis para los que quieran practicar el naturismo, pero además, esta playa destaca por los acantilados que la rodean y la tranquilidad que en ella se respira. Para acceder a Cuesta Maneli hay que caminar por un sendero de pinares que lleva a los acantilados del Asperillo desde donde se tienen unas bonitas vistas de este particular arenal.

La Flechaplaya la flecha

Para terminar el recorrido por algunas de las playas más tranquilas de Huelva nada como darse un baño en La Flecha de El Rompido. Esta singular lengua de arena de más de 13 km de longitud discurre paralela a la costa y separa las aguas del río Piedras de las del océano Atlántico. Aunque la playa de La Flecha se puede alcanzar caminando desde Islantilla, su única unión con tierra firme, lo normal es llegar cruzando el río en un barco que se toma en el puerto de El Rompido.

Imágenes cedidas: Shutterstocik/ agsaz

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA