Tres destinos para ir de camping en 2020

Tres destinos para ir de camping en 2020

Son muchos los destinos para ir de camping 2020, pero en esta selección hemos elegido tres ciudades que tienen algo especial que celebrar.

Soria

En Soria el 2020 será el Año de Bécquer, con motivo de la celebración del 150 aniversario del fallecimiento del poeta. La influencia que ejerció Soria y sus paisajes en Bécquer, queda patente en sus más hermosas leyendas, localizadas precisamente en estas tierras. Este, puede ser un buen año para descubrir los escenarios de algunas de sus obras, como La Corza Blanca que se desarrolla en Breatón, La promesa en Gómara, Los Ojos verdes en Almenar o El rayo de la luna y El monte de las ánimas que se desarrollan en Soria capital.

Soria

Campings de Soria para descubrir los pasos de Bécquer.

Murcia

La ciudad ha sido declarada Capital Española de la Gastronomía 2020 y bajo el lema «la huerta de los 1.001 sabores» ha elaborado un ambicioso e imaginativo programa de actividades que brillan por su fidelidad al producto propio y por una apuesta total y decidida por el turismo gastronómico.

Vinos y embutidos de la Región de Murcia Campings de Murcia para descubrir su gastronomía.

Málaga

Málaga ha tomado el testigo de Budapest como Capital Europea del Deporte para 2020 y prepara una agenda de eventos y competiciones para todos los perfiles, entre los que están los deportes de mar, de tierra, indoor, outdoor, de raqueta, individuales, por equipos, sobre ruedas, para niños, para profesionales, deporte adaptado…
malaga
Campings de Málaga para disfrutar de todos sus eventos deportivos.

 

 

Imágenes cedidas: Photo by Tabea Damm on Unsplash, Instituto Turístico de la Región de Murcia

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA